Trade the shore for the sea on this three‑hour cruise. Pick your vibe – morning sunshine, lazy afternoon or golden sunset – and let the local skipper show you Menorca's northern seaside. Along the way, you'll stop off at secluded beaches where you can swim, snorkel or even give paddle-boarding a go. Back on board, you'll unwind with a tasting session of local treats like Mahon cheese and sobrasada sausage, perfectly paired with a Pomada – Menorca's classic gin and lemon.
Northern Menorca boat cruise from Fornells with local tastings
- You'll explore secluded beaches along Menorca's northern coastline on this three-hour cruise
- There's a chance to swim, snorkel or try paddle-boarding along the way
- Tastings of local goodies like Mahon cheese, sobrasada sausage and Pomada are included
Boat cruise
Sunset cruise
Local delicacy tasting
Swim stops
Snorkel stops
Stand-up paddle boards
Snorkeling
Insurance
Snorkel equipment
Tastings of local cheese, meat and alcohol
- Not suitable for expectant mothers or guests with back problems
- Not suitable for wheelchairs
- Children must be supervised by an adult (over 18 years) at all time
- Bring bathing gear and sunblock
- Bring a towel
- Bring money for extras or gratuities
- Food and drinks not included
- Transfer is available for an extra charge
- Subject to weather conditions
- This experience doesn't follow our general cancellation policy. If you need to cancel, you must do so at least 24 hours in advance to receive a full refund
- English-speaking guide for all nationalities
Miten ihmiset ovat arvioineet elämyksen
Tämä elämys ei ole saanut vielä arvioita
Saatat myös pitää
Parque de animales del Lloc de Menorca con tiempo libre en la Playa de Son Bou
en
Crucero por el suroeste de Menorca con almuerzo de paella
Si quiere hacerse una idea completa de Menorca, este tranquilo crucero por las costas virgen del sur y el oeste es justo lo que necesita. Zarpará del puerto de Ciutadella y, desde su punto de vista en cubierta, podrá contemplar playas de arena blanca, calas solitarias y promontorios rocosos.
en
Paseo por Ciutadella con compras, visita a El Toro y Casa Olivar
en
Vuelta a Menorca con caballos de Fornells, Binissues y Son Martorellet
en
Excursión en barco por el puerto de Mahón con el mercado de Mahón y la destilería de ginebra
en
Puerto de Mahón, Binibeca y Cueva de Xoroi
en
Camí de Cavalls Menorca excursión a caballo por la costa
A su vaquero o vaquera interior le encantará el Camí de Cavalls de Menorca. Esta red de senderos centenarios rodea la isla por la costa. Aunque no seas un experto en caballos, esta experiencia te acelerará el pulso.
de, en
Crucero en barco por el norte de Menorca desde Fornells con degustaciones locales
Cambie la costa por el mar en este crucero de tres horas. Elija su ambiente - sol de la mañana, tarde o puesta de sol - y deje que el capitán local le muestre la costa norte de Menorca. Por el camino, parará en playas solitarias donde podrá nadar, hacer snorkel o incluso probar el paddle-boarding. De vuelta a bordo, podrá relajarse con una sesión de degustación de delicias locales como el queso de Mahón y la sobrasada, perfectamente maridados con una Pomada - la clásica ginebra y limón de Menorca.
en
Pueblos marineros de Menorca E-bike tour
Pedaleando por senderos tranquilos y relajados, explorarás las tradicionales calas pesqueras de Menorca en bicicleta eléctrica, pasando por Sant Lluís, Es Pou Nou y Trebalúger, hasta el histórico pueblo de Es Castell, en este circuito de dos horas y media. Hay un descanso de 30 minutos en el puerto de Cales Fonts, donde encontrará restaurantes y tiendas de artesanía. La ruta de 20 km es un paseo fácil que ofrece una visión de la auténtica vida rural de Menorca. También hay una visita opcional al restaurado Fuerte Marlborough para añadir un toque de historia a su viaje.
en
Sur de Menorca e-bike tour con Binibeca Village
Recorra la costa sur de Menorca en bicicleta eléctrica. Pasará por las arenosas costas de Punta Prima y el pueblo de Binibeca, hogar de playas vírgenes y relajado ambiente mediterráneo. El emblemático pueblo de pescadores de Binibeca también está en la agenda, con su laberinto de casas encaladas, callejuelas empedradas y tranquilos patios; no olvide su cámara. Recorra tranquilas aldeas como Torret y Pou Nou en esta excursión panorámica y relajada, apta para todos los niveles de forma física.
en